jueves, 6 de febrero de 2014

Cuento de los planetas

VIAJE AL UNIVERSO


  

Hace mucho tiempo en un pueblo muy pequeño vivía un niño que se llamaba Alex y sus tres perros llamados Chifla,Nick y Luck.  Alex, tenía un don especial, y es que  podía hablar con los animales. Un buen día, se sentó en el jardín y cuando los perros fueron donde él estaba les dijo:


- ¡He decidido que voy a ser astronauta para poder ir a la luna y conocer a los que viven allí!
-Pues a nosotros nos encantaría acompañarte ¿verdad chicos? dijo Chifla.
-!si dijeron Lucky y Nick a las vez dando ladridos y moviendo el rabo.


 Cuando Alex consiguió hacer su sueño realidad, pensó que sus mejores compañeros de viaje serían sus tres fieles amigos: Chifla, Nick y Luck.El día del despegue hacia la Luna, todos estaban muy nerviosos. Los cuatro entraron  en la nave espacial y cada uno ocupó su puesto. Alex era el comandante que  dirigía  la   nave
 Alex estaba tan nervioso que querer  cambió   el    rumbo de la nave y en lugar de ir a la Luna, llegaron a Neptuno.Cuando bajaron de la nave se encontraron con un ejército de Neptunitos como ellos  a los habitantes de Neptuno, todos eran azules y con el pelo multicolor, y delante de todos ellos se encontraba su rey que era de color verde y con el pelo naranja y se llamaba Ebe Rey de los neptunitos.


En Neptuno, la temperatura era de 320 grados, así que Alex y los tres perros tuvieron que utilizar el traje especial para soportar el calor, mientras que los Neptunitos iban en bikini o bañador. Decidieron quedarse unos días allí que al final fué un mes para conocer mejor cómo vivían los Neptunos.


Al principio estaban encantados porque allí no había colegios, nadie tenía que ir a trabajar, se dedicaban a pasear y sobre todo a bañarse en las piscinas para poder llevar el calor y a luchar en las guerras que tenían con habitantes de planetas próximos. La última había sido contra los habitantes de Urano a los que ganaron, pero el planeta quedó un poco estropeado, pero con la ayuda de Alex, Nick, Luck y Chifla consiguieron que todo quedara como antes.


 Cuando llegó el día de la vuelta a casa, todos estaban muy tristes pues habían hecho verdaderos amigos, pero por otro lado tenían ganas de volver a casa y podré contar a todo el mundo la experiencia que habían vivido.


Alex estaba muy nervioso porque tenía miedo de equivocarse y no volver nunca a casa.Cuando aterrizaron en la tierra todos estaban muy contentos porque creían que los habían perdido para siempre.

No se cansaban de contar su historia a todo el que quisiera escucharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario