UN SUEÑO CUMPLIDO
Hace mucho tiempo en un pueblo muy pequeño vivían cuatro niñas llamadas Clave,Sol,Ritmo y Flauta y que tenían un sueño: bailar y bailar sin parar. Iban a clases de baile todos los días y practicaban baile Moderno, Flamenco,Ballet Clásico, Hip Hop …. Su baile favorito era el hip hop porque era muy rápido.
En su colegio, cada año se organizaba un concurso de baile y ellas siempre se presentaban como grupo y como individuales en diferentes estilos y siempre se llevaban todos los premios.¡Eran muy buenas!
Un día recibieron en su casa una carta una ofreciéndoles una plaza en la academia de baile más importante de Londres, donde sólo eran admitidos los mejores. Sólo tenían que enviar la contestación y el director de la academia los visitaría.
Corrieron a decírselo a sus padres esperando que se pusieran tan contentos como ellas por la noticia, les enseñaron la carta esperando una contestación pero ellos sólo les dijeron que tenían que pensarlo muy bien y que al día siguiente les darían una contestación.
Se fueron a clase de baile y allí se lo contaron a sus profesores y a sus amigas y todos se pusieron muy contentos por ellas aunque les dijeron que las echarían mucho de menos cada día en las clases de baile.
Sol,Clave,Ritmo y Flauta llegaron a casa, estaban impacientes por lo que les iban a contestar sus padres y llegó la hora de irse a la cama y todas se quedaron dormidas al minuto. ¡Estaban agotadas por tanta emoción!.
Cuando se despertaron bajaron a la cocina a desayunar y preguntarles a sus padres qué habían decidido sobre la academia, cuando de repente sonó el timbre de la puerta y al abrir estaba allí un señor que se presentó como el director de la academia y que venía a hablar con sus padres ya que estos le habían llamado.Cuando se dieron cuenta que irían a la academia se pusieron como locas de contentas y comenzaron a bailar por toda la casa.
Comenzaron a quedar con sus amigas para despedirse y también con la familia y aunque todos estaban muy contentos porque era una oportunidad única poder estudiar en Londres con una beca, les daba mucha pena despedirse de ellas por mucho tiempo.
Llegó el día de marchar y todas estaban muy emocionadas, se levantaron muy pronto, se vistieron bajaron a desayunar y se fueron a coger el autobús que las llevaba al aeropuerto para coger el avión hacia Londres.Aunque el viaje era largo estaban tan emocionadas que se les pasó enseguida y cuando se dieron cuenta, estaban aterrizando en Londres.
Cuando bajaron del avión las estaba esperando el director y las llevó a la academia para que se instalaran, visitaran toda la academia y seguido comenzaran con su primera clase de baile, ¡NO HABIA TIEMPO QUE PERDER! Y esa fue la primera de las clases que dieron en aquella academia en tantos años de estudio y de allí pasaron a los mejores ballets del mundo y siempre estuvieron bailando juntas por todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario