EFECTO DOMINÓ
Hace seis años yo quería ir con mi madre a la farmacia donde trabajaba, tenía muchas ganas de ir y no paraba de insistirle hasta que un día me dijo que si y alli estaba jugando al ordenador, viendo la televisión, pintando, y una vez que me senté en la silla de ordenador me puse de rodillas me caí y me rompí el húmero y tuve que ir a urgencias y alli estuve más de cuatro horas y me tuvieron que hacer muchas radiografias y despues me le colocaron. Como no me operaron estuve cuatro meses sin ir al colegio porque los médicos no me dejaban por si alguien me daba un golpe ¡ y todo por querer ir a la farmacia ¡ Y a partir de ese día tuve que ir con mi madre a trabajar durante dos meses porque mis abuelos estaban de vacaciones en Argentina y no tenía con quien quedarme. Romperme el brazo también hizo que mi hermano y yo dejarámos de ir a natación y mi hermano entonces decidió apuntarse a balonmano y le gustó tanto que sigue haciéndolo y además muy bien. Si yo no me hubiera roto el brazo él nunca hubiera empezado a jugar a balonmano,y no habría llegado a la selección Cántabra como este año, no habría ganado la liga cántabra y no hubiera sido elegido jugador destacado de su equipo.
Al romperme el brazo y mi hermano empezar a jugar a balonmano, hizo que yo empezara a conocer este deporte y me empezara a gustar y en cuanto pude me apunté en el colegio para empezar a jugar y hoy estoy segura que no quiero dejarlo nunca porque me encanta, me divierto un montón y tengo en el equipo a alguna de mis mejores amigas.
Todo empezó por mis ganas de ir a trabajar con mi madre y lo que empezó con algo malo como fué romperme el brazo ha llevado a cosas muy buenas para mi hermano y para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario