Aunque fue hace tiempo me gustaría compartir con vosotros mi mejor momento del verano
MI MEJOR MOMENTO DEL VERANO
En el verano he hecho cosas muy divertidas y entretenidas pero la que más me ha gustado ha sido el campamento de balonmano en Corconte donde he coincidido con todas mis compañeras de equipo.
Lo he pasado muy bien desde el momento que me subí al autobús y me pasé todo el viaje hablando con Lucía y otras niñas y cuando llegamos hicimos juegos para que todos los participantes nos conociéramos.
El segundo día me gustó porque fuimos al poblado cántabro de Argüeso,se suponía que teníamos que entrenar pero en el pabellón hubo un pequeño problema y cambiaron de planes y estuvo genial.
El tercer día me encantó porque ya empezamos a entrenar, fue un poco cansado porque llevaba mucho tiempo sin hacer balonmano pero no pasaba nada y por la noche hicimos un juego muy divertido
El cuarto día por la mañana hicimos juegos en equipo y por el pueblo unas cuantas ginkanas lo malo era que se puso a llover y nos mojamos todos y por la tarde nos fuimos a entrenar.
El quinto día por la mañana entrenamos pero no me cansé y por la tarde fuimos a hacer una ruta que me gustó pero lo malo es que hacía mucho calor. Como íbamos a pasar la noche allí, fue divertido montar la tienda de campaña con mis amigas y por la noche hicimos un juego superdivertido porque cada uno tenía un nombre y un grito y cada uno tenía un rango.
El sexto día recogimos todo lo de la acampada y fuimos al pantano me monté en la piragua con una amiga pero lo que más me gustó ese dia fue un donuts que es un flotador que tenía tres huecos e iba agarrado a una lancha y había una cámara que nos iba grabando, íbamos tal velocidad que casi me caigo. Nos reímos un montón. Por la noche y como despedida del campamento hicimos una fiesta de disfraces. Lo pasamos fenomenal.
El séptimo día era ya el que nos íbamos me daba mucha pena porque iba a echar muchos de menos a mis nuevas amigas
No hay comentarios:
Publicar un comentario