martes, 11 de noviembre de 2014

Una panda muy singular

 UNA PANDA MUY SINGULAR

     

         Era un dia muy bonito donde un ratón veía la televisión en un sillón y repente llamó a la puerta el señor león que se llamaba Colón y tenía un gran cabezón. Más tarde llegó el tiburón Pepón que era muy gordinflón y el último que faltaba por llegar era el delfín Tintín que estaba muy delgadín y los cuatro siguieron viendo la televisión sin fín.
       Se fueron de  excursión al monte y se pusieron a investigar los árboles y más tarde llegó la hora de comer y comieron arroz con limón y de postre melón con jamón  y como estaban muy cansados se echaron una gran siesta. Cuando se despertaron volvieron a casa  y juntaron toda la información que tenían e hicieron un trabajo para enseñárselo a su profesora y a su clase y a todos les encantó.

     Al día siguiente como no había clase fueron a un barco y allí estaba el almirante que era un gran elefante  salieron con el barco y llegaron a una isla que tenía un cráter y fueron a visitarlo. Pronto llegó la hora de coger el barco y volvieron al puerto y allí se despidieron de almirante. Después fueron al parque donde merendaron y se sentaron en el césped a leer cómics hasta que llegó la noche y cada uno se fue a su casa.
     Al dia siguiente que por cierto estaba muy soleado fueron a la playa y allí se encontraron con el lagarto Alejandro,la morsa Patosa y perro Gamberro y pasaron todo el dia jugando a  las  damas,palas,al voley,al fútbol y también se dieron grandes baños en el mar. Pronto llegó la hora de irse a casa y ninguno quería porque se lo estaban pasando muy bien y cada uno le decía a su mamá y a su papá “un poquito más” pero nadie les hizo caso y entonces pensaron que sus padres les podían dejar quedarse a dormir todos juntos en una tienda de campaña en casa del lagarto Alejandro que tenía un gran jardín y tan pesados se pusieron, que a todos les dieron permiso y pasaron la noche contando historias, riendo y cantando cada uno dentro de su saco de dormir. Al día siguiente fueron todas las familias  a un  parque a pasar el día y comieron,jugaron y rieron.


     Al día siguiente l cuando llegaron al colegio, les dijeron que la profesora de educación física estaba enferma y que tendrían dos horas de matemáticas, justo la asignatura  que menos le gustaba a esta pandilla. Empezaron con la  geometría,como el triángulo,la pirámide el cuadrilátero,el círculo y el rectángulo y en la segunda hora dieron el ángulo y el vértice. Más tarde  tenían lengua y les tocaba dar las sílabas tónicas como aguda,llana y esdrújula. Cuando salieron al  recreo jugaron con el murciélago Fantástico, la tarántula Esmeralda y con el hipopótamo africano al fútbol y se lo pasaron fenomenal.Cuando termino el recreo  tuvieron clase de conocimiento del medio con el señora luciérnaga que era muy amable y dieron una clase sobre los árboles. Cuando llegaron a sus casas se pusieron a hacer los debere ¡HABÍA COMENZADO EL CURSO ESCOLAR¡ .  
   





No hay comentarios:

Publicar un comentario